Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

asterisk+sipura+cellsocket

Estas en el tema de asterisk+sipura+cellsocket en el foro de Software General en Foros del Web. Aquí estoy de nuevo Alguno de ustedes a configurado un SPA3102 para un cellsocket??? Yo tengo instalado un Asterisk con unicall para un a E1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
asterisk+sipura+cellsocket

Aquí estoy de nuevo

Alguno de ustedes a configurado un SPA3102 para un cellsocket??? Yo tengo instalado un Asterisk con unicall para un a E1 y tengo un celular Nestlé con una base cellsocket ya logre que entren las llamadas del celular a mi Asterisk pero no he logrado que salgan las llamadas por la línea del celular.
Agradecería cualquier ayuda o comentario.

Mi configuración es esta:

sip.conf

[linea1]
type=friend
username=linea1
secret=linea1
nat=no
qualify=yes
canreinvite=no
host=dynamic
context=entrada

extensions.conf

[extensiones]
exten => _linea1,1,Macro(stdexten,${EXTEN},SIP/${EXTEN})

[salida]
exten => 09,1,Dial(SIP/linea1)


Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: asterisk+sipura+cellsocket

Para todos los que tienen el mismo problema, espero les sirva.

La línea que me da el cellsocket tiene un voltaje de -27v cuando una línea analógica da alrededor de -45 -47 volts, solo fue cuestión de cambiar el parámetro que viene por default en la sección PSTN Line al final Line-In-Use Voltage, yo solo la cambie a 20 y listo ya salen y entran llamadas por la línea de mi NEXTEL



Saludos
BYE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.