Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Asterisk y SPA

Estas en el tema de Asterisk y SPA en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.... Bueno tengo algunos problemas con el Asterisk y dispositivos ATA. Instale Asterisk@home y di de alta 4 extensiones. (Todas basadas en SIP). Utilize el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 17:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Asterisk y SPA

Hola....

Bueno tengo algunos problemas con el Asterisk y dispositivos ATA.

Instale Asterisk@home y di de alta 4 extensiones. (Todas basadas en SIP).
Utilize el X-Lite y el Gizmo5.

Ahora, quisiera poder realizar llamadas desde mis softphones a la PSTN y para eso, quiero usar el ATA Linksys SPA3102. Pero no tengo ni idea de como configurarlo, busque en algunos manuales pero no me funcionaron.
Algunos dicen que solo configurando el SPA y otros que tengo que meterle mano a los 2.
Edite el sip.conf, el extensions y el SPA, pero no pude.
Alguien sabe como configurar el Asterisk para usar el SPA???

Gracias
Humberto Acosta
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asterisk y SPA

Buenas tardes,
quería saber si has conseguido conectar el asterisk con el spa3102.
Yo tengo también un spa3102 y quiero unirlo a freepbx o elastix... he probado un no consigo que las llamadas entrantes me entren correctamente.

Si lo conseguiste te agradecería que me dijeras como... he abierto un nuevo post llamado elastix+spa3102.

Gracias y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Asterisk y SPA

Hola, estoy con el mismo problemita que ustedes. No puedo configurar un SPA3102. Consiguieron la solucion? Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.