Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aterisk

Estas en el tema de Aterisk en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, saludos. ha servido de mucha utilidad este foro y felicitos la manera de colaborar a personas como yo, que estamos en construcion de conocimientos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Aterisk

Amigos, saludos.

ha servido de mucha utilidad este foro y felicitos la manera de colaborar a personas como yo, que estamos en construcion de conocimientos. y al mundo de auto educacion.

mi inquietud,

yo tengo un numero 1111321 de voip que lo utilizo en un equipos linksys y un telefono convencional, configurado y listo me funciona a la perfeccion . bueno la ip que se configura debe tener internet.

con este numero llamo a otras ciudades, y ellos se comunican conmigo , todo es interno. sin llamadas internaciones.

en mi oficina hay tre pc's las cuales quiero instalar un server asterisk ycrear tres extenciones.

crear cuentas sip configurar atraves de x-lite y salir por el numero 1111321

y que si alguien llama al 1111321 le conteste el asterisk y le indique las extenciones.

Caballeros esto es posible.? y es si porfa indicarme link para seguir con la investigacion..

he investigado pero en cada link que encuentro me pide que tengo que agregar tarjetas para conectar lineas convecionales. pero eso no quiero.

porfa de antemano muchas gracias.

Oliver
I.S.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 19:05
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aterisk

me pasa algo parecido... yo recibo llamadas desde cualquier parte a mi numero vozip convencional que me dio mi proveedor de servicios, pero cuando las personas llaman no pueden marcar las extensiones... solo yo puedo hacerlo desde los sjphone o x-lite

por favor ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.