Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Audio

Estas en el tema de Audio en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, gracias por la ayuda en los temas anteriores, Ahora tengo una inquietud, quiero que el sonido de mi pc, lo reproduzca mi home ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Audio

Hola amigos, gracias por la ayuda en los temas anteriores,

Ahora tengo una inquietud, quiero que el sonido de mi pc, lo reproduzca mi home teather pero al conectar el cable rca, el extremo individual a la salida de los parlantes del computador, y los otros dos al home teather, me genera mucha interferencia, la entrada del home teather corresponde a la del DVD.
Es decir, el DVD administra los parlantes.

Muchas gracias,

Manuel Gaviria
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 09:33
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Ok, a que le llamas interferencia? a un zumbido?? se mete una señal de radio?? y por favor amigo explica mejor las conexiones!!! es que no entiendo como estas colocando las conexiones!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 16:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Comparto con josecmorales, no entendí nada

Qué salidas tiernes en la compu, y qué entradas tienes en el HT???

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias amigos,

La conexion que tiene un extremo parecido al de los parlantes del computador lo conecto a la tarjeta de sonido de mi pc, por la salida donde conectaria los parlantes, la otra salida doble, " rojo y negro" al DVD, salida linea 1 o 2, ya probe los dos, conectando segun los colores "rojo-rojo, negro-negro", la interferencia es como un zumbido, como cuando se quiere hablar por microfono y suena como mal conectado. Me imagino que lo mismo le pasa a mi conexion pero ya probe con otros cables y le he dado a la tarjeta de sonido las propiedades de 5.1 al audio, pero nada,
El HT, tiene entradas por linea "Rojo y Negro por cada una", las salidas a cada uno de los parlantes, a una de las lineas tengo conectado el TV, y la otra a mi PC. la que suena mal es la de mi PC, sin importar la linea en la que la conecte.


Gracias

Manuel Gaviria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.