Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

audio en MSN y Windows messenger

Estas en el tema de audio en MSN y Windows messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: No he podido hacer conexión con audio en MSN o Windows messenger, con webcam no tengo problemas, pero el audio nunca se logra. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 21:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
audio en MSN y Windows messenger

Hola:

No he podido hacer conexión con audio en MSN o Windows messenger, con webcam no tengo problemas, pero el audio nunca se logra.

Tengo Windows XP SP2 sin problemas de ningún tipo.

Puedo configurar el micrófono perfectamente, todo pareciara funcionar bien, pero al intentar una conversacion con audio, simplemente no conecta y después de un rato indica que hay un problema en el equipo o red con la que quiero conectarme.

Esto pasa en todas las computadoras de la red, incluso no es posible lograrlo entre ellas.

Insistgo, la webcam funciona perfectamente en todas.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta de verdad es urgente su ayuda

¿por donde puedo empezar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 17:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes abrir una ventana para chatear con algun contacto en linea, en esa ventana abre el menu Herramientas-->Asistente para ajuste de audio, sigue las instrucciones, si todo esta perfecto aqui no deberia haber ningun problema, al terminar mira tu imagen a mostrar y deberia haber un control de volumen con un indicador de color verde, si logras ver este control entonces el problema no es de tu equipo............de ahi nos cuentas como te fue. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 17:51
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
A veces algunos provedores de internet no soportan funciones de audio sobre ip, no si se tu caso, pero como ya te comentó nuestro amigo Gpastor realiza este procedimiento y nos cuentas.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 20:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hasta ahí todo bien

No lo pude expresar claramente en mi mensaje inicial, pero hasta donde ustedes me mencionan, todo funciona perfectamente.

El problema es que de ahí no pasa, no logro la comunicación con audio.

Debo mencionar que en yahoo messenger no tengo ese problema.

Gracias por su apoyo.

¿por donde puedo seguir buscando la solución?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 20:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
A todo esto ¿con q version del messenger cuentas? no he escuchado muchos problemas de la version 6.2 ni de la Beta 7.0, si es q no tienes una de estas 2 versiones pues a conseguirlas de inmediato.

Extraido de http://messenger.latino.msn.com/Help/Issues.aspx
# Si utilizas Windows XP y tienes una tarjeta de red Intel, puedes tener problemas al utilizar la característica de audio de MSN Messenger. Algunas tarjetas de red Intel admiten la conexión inalámbrica 802.1p de forma predeterminada, pero no proporcionan una manera de deshabilitar esta compatibilidad.

Si desactivas el Programador de paquetes QoS, puede que se solucione el problema. Para ello:

1. En Windows, haz clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
2. Haz clic en Conexiones de red e Internet y, a continuación, en Conexiones de red.
3. Haz clic con el botón secundario en la conexión de red o de Internet habilitada en estos momentos y, a continuación, haz clic en Propiedades.
4. Desactiva la casilla de verificación Programador de paquetes QoS.
5. Reinicia el equipo.
6. Inicia sesión en MSN Messenger e intenta utilizar la característica de audio de nuevo.
Nos cuentas como te fue...................suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 21:24
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
También habría q revisar si tienes firewall activado, el default de winxp ó algún otro, prueba con esto también.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 23:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sigo igual :(

Gracias Klon22 y gpastor por seguir pendientes de mi problema.

Debo decirles que desde hace casi 2 años tengo este "problemita" desde las versiones anteriores de MSN messenger, recuerdo desde la 6.0, 6.1, 6.2 y ahora 7.0 Beta, siempre igual, ya revisé lo de los paquetes QoS, lo tengo como me indican desde hace mucho tiempo.

En cuanto a firewalls, solo tengo activado el del SP2, pero desde antes del SP2 ya tenía ese problema.

Mi tarjeta de red es integrada al motherboard, si me dicen como, la puedo identificar y decirles cual es.

De nuevo gracias 1000.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 05:42
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos.
A mí me pasa parecido, explico.
Yo si invito a alguien le escucho perfectamente y ellos a mi. osea micro bien altavoces bien.
Pero si esa misma persona me invitaz a mí, yo le escucho perfectamente, pero el a mí no , micro fuera de ondas.

¿Tendré algo mal configurado? ¿ Le ha pasado a alguien?.
Aportarme ideas.
Gracias.
Adios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 05:43
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Prerdonarme se me olvido comentar que.
Tengo el messenger 7 Beta.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:13
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
messenger para conversaciones de voz es bastante malillo, yo personalmente prefiero usar netmeeting q es exactamente igual q messenger, conversacion, video (wemcam) y mas cosas
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 00:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación ...

tengo un problema ke kuando kiero iniciar una conversacion de vos por el msn, la persona kon la ke me encuentro chateando no me puede escuchar, pero yo a ella si, el mickofono ya lo cheke gravando sonidos en los accesorios del pc .... pero no se ke pasa espero me puedan ayudar
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 09:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por ZoNork
tengo un problema ke kuando kiero iniciar una conversacion de vos por el msn, la persona kon la ke me encuentro chateando no me puede escuchar, pero yo a ella si, el mickofono ya lo cheke gravando sonidos en los accesorios del pc .... pero no se ke pasa espero me puedan ayudar
Hola ZoNork, bienvenido al foro, pues el error q comentas es un comun denominador del msn, pero como comente lineas arriba:
Cita:
Iniciado por gpastor
Debes abrir una ventana para chatear con algun contacto en linea, en esa ventana abre el menu Herramientas-->Asistente para ajuste de audio, sigue las instrucciones, si todo esta perfecto aqui no deberia haber ningun problema, al terminar mira tu imagen a mostrar y deberia haber un control de volumen con un indicador de color verde, si logras ver este control entonces el problema no es de tu equipo............de ahi nos cuentas como te fue. suerte.
aqui deberia añadir algo, asi como tu tienes un control de volumen al lado derecho de la ventana chat, un poco mas arriba esta el control de tu contacto, fijate tambien si el indicador de este da señales, si no es asi pues, el problema es de tu contacto q deberia seguir los mismos pasos q indicamos.......
Una recomendacion, para abrir un nuevo tema no deberias hacerlo dentro de otro, ya q asi perdemos el hilo del q empezo la post y nos desviamos hacia otra persona, lo recomendable es hacer una post nueva............espero haberte ayudado, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

[CENTER]Gracias gpastor, ya intente hacer eso y al parecer el microfono ya no tiene preblemas, incluso kuando ya esta la conexion establecida ocurre que si puedo apreciar que el control de volumen esta funcionando pero no me pueden escuchar ya lo intente con varias personas no se a ke se deva [/CENTER]
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 15:10
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Oyes Zonork, tú si que deseabas ser visto.
Creo que ese texto esta bastante bien leible, debido al tamaño.
;) saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 01:09
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
zonork si el messenger lo usas para hablar con voz bajate otras versiones del messsneger mas antiguas a ver si te funcionase con esas, bye
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo para cerrar el post

Muchas gracias a todos.

Después de buscarle mucho encontré la solución. Aquí se las presento:

Tengo un router Linksys modelo BEFSR11 ver. 2, resulta que el fabricante liberó un "upgrade" (actualización) del "firmware" (programación interna) y bajé todo lo necesario para hacer la instalación.

El proceso de actualización fue muy rápido y super sencillo.

Inmediatamente después de la actualización mi conexión a internet fue interrumpida por un lapso de tiempo muy corto (quizá unos 5 segundos), tiempo en que todo lo conectado por internet dejó de funcionar. Inmediatamente después todo funcionó perfectamente (INCLUIDAS LAS CONVERSACIONES CON VOZ POR MESSENGER).

Gracias MIL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.