Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿ Audiograbber ralentiza mi máquina ...?

Estas en el tema de ¿ Audiograbber ralentiza mi máquina ...? en el foro de Software General en Foros del Web. ( Pentium II - 233 Mhz -512 RAM ) Veréis, he usado por primera vez este programa pasando un vinilo directamente a mp3 ( añadí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 13:09
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿ Audiograbber ralentiza mi máquina ...?

( Pentium II - 233 Mhz -512 RAM )

Veréis, he usado por primera vez este programa pasando un vinilo directamente a mp3 ( añadí el códec Lame a la carpeta del programa ).

El caso es que desde ese momento, cuando abro el WMP para reproducir cualquier archivo, aunque no sea el que acabo de hacer, hay fallos en el audio, y sobre todo no me deja ejecutar otros programas, etc. En fin, el PC va lentísimo mientras reproduzco ficheros de audio o video.

Alguien sabe cual puede ser mi problema ? ( me pica en la nariz que tiene algo que ver con ese códec... ) También deciros que no tengo ningún ISO instalado ( porque no sé lo que son ni para qué sirven... )

GRACIAS por vuestra ayuda !

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 14:32
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
... de acuerdo, siguiendo mi tradición de monólogos en este foro, como siempre encuentro la solución a mi problema poco después de colgar un tema al respecto:

Resulta que mi disco ( 6Gb ) solo tiene un 14 % libre ...

Paciencia amig@s ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.