Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

aumento velocidad emule

Estas en el tema de aumento velocidad emule en el foro de Software General en Foros del Web. wuenasss!! el otro sabado conoci a un xorbo y me dijo k tenia un programa pa aumentar la velocidad de descarga del emule, y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 04:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación aumento velocidad emule

wuenasss!! el otro sabado conoci a un xorbo y me dijo k tenia un programa pa aumentar la velocidad de descarga del emule, y como taba de borrachera no se me ocurrio apuntar su mov ni su messenger y ahora kerria saber si esto es cierto, y de serlo donde me podria descargar dicho programa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 14:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues mira yo me paseo por los foros de EMule y la verdad es que no se habla de ningun programa para "acelerar" las descargas.
En realidad si lo tienes bien configurado, te va a usar todo el ancho de banda que dispones(tanto para bajar como para subir).

lo que si se comentan es de Mods para el Emule que son personalizaciones del programa que pueden ser desde diferentes fondos o imagenes hasta verdaderos revisaciones del codigo para agregar mas funciones y propiedades.

Pero simpre con la idea de que el limite lo pone el ancho e banda.

Humm ahora que lo pienso, lo que probablemente te hayan dicho es de algun soft para intentar bajar al maximo que dispone la fuente(se puede config le abncho de bandaque usa la mula), mas para eso tendrias que hackear la mula de la fuente y eso amigo te puede ocasionar problemas .


no pongo el link al foro de la mula por que seguramente vaya con el reglamento de Foros Del Web.

Pero has una busqueda en google y seguro que te sale mas de un buen foro



Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 15:34
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
No se si existirá algún programa, y si los hay, si en verdad funcionan, pero lo que si he visto es este enlace, que, segun dicen, es para hacer más rápido e-Mule si tienes ADSL:

http://doomzone.com/perturbado/adsl-no-duerme.htm

No lo he probado, pero tu haces la prueba y nos cuentas.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Todo está en la configuración que le metas depende de tu pc y conexión, además actualiza servidores y que no sean muchos, solo los mejores. Y lo mas importante es que compartás todo lo que pueda asi ganas creditos.

Bueno adios
__________________
juanej
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 19:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
he oido hablar de los creditos del emule, pero como puedo saber cuantos tengo.

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.