Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Auricular con Mic para Mac disponible en Buenos Aires?

Estas en el tema de Auricular con Mic para Mac disponible en Buenos Aires? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, nueva en el foro. Perdón si ya se ha discutido este tema antes, pero voy con prisa. Vivo en Buenos Aires y trabajo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Auricular con Mic para Mac disponible en Buenos Aires?

Hola, nueva en el foro. Perdón si ya se ha discutido este tema antes, pero voy con prisa.

Vivo en Buenos Aires y trabajo con Skype en una Macbook.

Hasta ahora el único auricular con micrófono que he podido encontrar para MAC en BA es el Logitech Clear Chat Pro USB. Ningún otro auricular de los que hay por Capital me sirve.

El problema es que el dichoso micrófono del auricular Logitech ha salido defectuoso. El primero que tuve duró 5 meses y el último se acaba de romper ayer. El auricular funciona, el micrófono no. Leyendo comentarios de usuarios me he enterado de que es una falla común en este modelo.

Bueno, así que lanzo mi pregunta (en especial para los que viven en BA):

Qué auricular con micrófono para MAC me pueden recomendar?

Gracias, buen fin de semana!

Saludos,

M

Última edición por SatMorning; 14/05/2010 a las 08:18 Razón: error
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auricular con Mic para Mac disponible en Buenos Aires?

BUENOS DIAS...

Hasta donde yo se... los MacBook usan como entrada y salida de audio minijacks de 1,5 mm por lo que cualquier tipo de cascos con microfono te deberia servir. Sino mejor consulta con tu proveedor del Macbook que el te puede guir mucho mejor.

GRACIAS...
UN SALUDO...

Isaac

Etiquetas: buenos, disponible, mac, mic, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.