Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Auto play menu Studio

Estas en el tema de Auto play menu Studio en el foro de Software General en Foros del Web. UUURRRGGEEENNTTEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ urgente Quisiera saber si en realidad el autplay menu studio es bastante versatil para hacer cd interactivo, y tambien en que sitio web puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Auto play menu Studio

UUURRRGGEEENNTTEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente

Quisiera saber si en realidad el autplay menu studio es bastante versatil para hacer cd interactivo, y tambien en que sitio web puedo conseguir un manual, curso o tutorial del mismo.

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 00:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Auto play menu Studio

YOEMARI,no llores.SI.AUTOPLAY es muy bueno, pero requiere un poco de pasiencia y dedicarle tiempo (solo al comienzo),luego twe resultara muy facil de utilisar.Sobre lo del MANUAL.Tengo el MANUAL y tres tutoriales, con los que te quedara muy claro como trabajar con AUTOPLAY.Son para la version 3.0. Donde te los mando ? .Estan en ZIP y son PDF.
Cual version tu tienes ?.
Yo estoy en este momento testeando la version 4.0 , que me mandaron de "Indigo Rose" I(los fabricantes del software.Te la recomiendo que la compres o te la consigas, cuando salga a la venta. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.