Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

AutoCad se cierra por no encontrar direcorios teporales

Estas en el tema de AutoCad se cierra por no encontrar direcorios teporales en el foro de Software General en Foros del Web. Algùn usuario de AutoCad2004 ha tenido este problema? Al instalar el programa y correrlo, me dice que hay un grabe error porque no encuentra los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 20:33
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Exclamación AutoCad se cierra por no encontrar direcorios teporales

Algùn usuario de AutoCad2004 ha tenido este problema? Al instalar el programa y correrlo, me dice que hay un grabe error porque no encuentra los directorios temporales posibles o està protegìdos contra escritura y por ello se me cierra el programa, luego aparece el evio de el informe del mencionado error. Alguièn sabe què pasa? Alguièn que me de una luz por favor, se los agradecerè

Última edición por xpiderman; 11/05/2004 a las 19:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 05:57
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
En Windows XP (debes tener ese) hay problemas al intentar abrir el programa ya que la carpeta temporal es de sólo lectura. Aunque desactives este atributo en las propiedades de la carpeta, el XP sigue dándole ese atributo "a efectos de presentación". Por eso el AutoCad falla.
Para quitar estos atributos hacemos lo siguiente:

Inicio>Ejecutar...

Escribimos "cmd" y se entra en MS-DOS

c:\>attrib -r +s c:\temp

c:\>exit

Comprobamos que en la carpeta c:\Temp se ha desactivado la casilla de Oculto.
Ejecutamos AutoCAD y aunque de un fallo en el arranque se puede trabajar, en principio con él.

Espero que te funcione.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 20:22
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Gracias amigaso!!!

Gracias por el tip!!! te lo agradezco!!!

Fijate que, mientras no encontraba soluciòn, lo registrè y luego cerrè sesiòn y entrè con la cuenta de invitado... pues ahì si se pudo abrir pero con tu ayuda quedò todo solucionado. Ya tenìa una idea de lo que me dices, solo que no sabìa como resolverlo, ya que instalè el soft en otra pc y ahi me di cuenta de los atributos (si se les puede decir asi), a los usuarios. Gracias amigo, guardarè el tip.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 07:19
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
De nada xpiderman, me alegro de que te funcionara.

A mí también me dio bastantes quebraderos de cabeza.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.