Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

autocompletado en Eclipse

Estas en el tema de autocompletado en Eclipse en el foro de Software General en Foros del Web. No se si esta pregunta va en este foro, de no se así pido disculpas, el problema que tengo es que instale el eclipse para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 10:12
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
autocompletado en Eclipse

No se si esta pregunta va en este foro, de no se así pido disculpas, el problema que tengo es que instale el eclipse para php y no me funciona el autocompletado, he revisado en el programa por todos lados y buscado en google pero no encuentro nada, si alguien me puede decir como activarlo se lo agradezco, porque se parece mas a dreamweaver que a un editor php como la gente.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 10:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: autocompletado en Eclipse

Tema trasladado a Software General.

Por favor publica en los foros correctos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 03:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: autocompletado en Eclipse

Asegurate de haber creado el proyecto como PHP (tiene que aparecer la P al lado del proyecto en la vista Navigator). Si lo has importado de un CVS y no te ha dejado configurarlo como PHP Project siempre puedes editar a mano el XML del .project para configurarselo. Ejemplo:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<projectDescription>
<name>nombre del proyecto</name>
<comment></comment>
<projects>
</projects>
<buildSpec>
<buildCommand>
<name>org.eclipse.php.core.PhpIncrementalProjectBu ilder</name>
<arguments>
</arguments>
</buildCommand>
<buildCommand>
<name>org.eclipse.wst.validation.validationbuilder </name>
<arguments>
</arguments>
</buildCommand>
</buildSpec>
<natures>
<nature>org.eclipse.php.core.PHPNature</nature>
</natures>
</projectDescription>



Cita:
Iniciado por pur Ver Mensaje
No se si esta pregunta va en este foro, de no se así pido disculpas, el problema que tengo es que instale el eclipse para php y no me funciona el autocompletado, he revisado en el programa por todos lados y buscado en google pero no encuentro nada, si alguien me puede decir como activarlo se lo agradezco, porque se parece mas a dreamweaver que a un editor php como la gente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.