Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Autocompletar paginas en el navegador

Estas en el tema de Autocompletar paginas en el navegador en el foro de Software General en Foros del Web. Hola y un saludos a tod@s hasta hoy cuando quería borrar todo el historial del Internet explore, me iba propiedades de Internet -- eliminar cookies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Autocompletar paginas en el navegador

Hola y un saludos a tod@s hasta hoy cuando quería borrar todo el historial del Internet explore, me iba propiedades de Internet -- eliminar cookies -- borrar historial -- borrar archivos temporales, pero desde hace unos días y después de hacer todo esto el explorador me sigue completando algunas direcciones de paginas, en concreto dos, hay una opción que es deshabilitar el autocompletar, pero esta opción no la quiero utilizar, ¿a que se puede deber que algunas paginas se autocompleten y otras no? ¿Qué forma hay de eliminar esto?

GRACIAS
raul
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 20:28
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Herramientas - Opciones de Internet - Contenido - Autocompletar:
Destildá en "Usar autocompletar para" "Direcciones Web"

Esperemos que sea eso lo que andas buscando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola gracias por tu respuesta, pero lo que me gustaria saber, es si hay alguna forma de eliminar la pagina que se queda en el historial despues de borrar este. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.