Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

autoexec.nt

Estas en el tema de autoexec.nt en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema tenemos instalado windows 2003 server y que comparte un programa de FOXPRO para DOS el problema es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
autoexec.nt

Hola a todos tengo un problema
tenemos instalado windows 2003 server y que comparte un programa de FOXPRO para DOS el problema es que cuando iniciamos la maquina y carga windows no funciona el programa de DOS y el archivo autoexec.nt que esta en la carpeta de system32 de windows no esta, y lo que estamos haciendo es copiando un archivo autexec.nt que ya teniamos y lo copiamos a la carpeta de system32, entonces funciona el programa de DOS sin problema, hay alguna forma de solucionar este problema, porque me ha dicho que es virus, pero ya pasamos varios antivirus y no hay virus, tambien me habian comentado que eran gusanos o troyanos, pero igual ya bajamos varios programas y no detecta ningun problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se puede solucionar ejecutando una archivo de aplicación de MS-DOS, llamada dosapps_sp2_patch. Lo puedes encontrar por la red.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No Me Quedo Muy Claro Donde Puedo Encontrar Esa Aplicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.