Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Autorun no muestra las imagenes

Estas en el tema de Autorun no muestra las imagenes en el foro de Software General en Foros del Web. Hice una página web con Dreamweaver y tengo que presentarla en un cd; utilizo el programa SamLogic CD-Menu Creator 2004; hago las pruebas antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Autorun no muestra las imagenes

Hice una página web con Dreamweaver y tengo que presentarla en un cd; utilizo el programa SamLogic CD-Menu Creator 2004; hago las pruebas antes de quemar el cd (Nero Express) y todo funciona muy bien pero al quemarlo no me muestra las imágenes. Alguien me puede ayudar? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola rmantilla

Muevo tu mensaje al foro de Software a ver si allí te pueden orientar.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:57
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola deberías chequear la ruta donde estan esas imagenes haciendo clic (propiedades) sobre la imagen, ahi te debe indicar en que carpeta han quedado guardadas, seguramente y es un error típico es trabajar las imágenes fuera del directorio local donde están las páginas.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.