Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Autorun de PDF en CD

Estas en el tema de Autorun de PDF en CD en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal, tengo idea de que para hacer un autorun de un PDF en un CD basta con poner un archivo Autorun.inf con las siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 20:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Autorun de PDF en CD

Que tal, tengo idea de que para hacer un autorun de un PDF en un CD basta con poner un archivo Autorun.inf con las siguientes características:


[autorun]
open=start nombre_de_archivo.pdf


Si es así, joya . Sino, me lo indican

La pregunta en si es: Esto garantiza que ese archivo se auto ejecute en al menos todos los WIN (98 en adelante) que tengan habilitada la opción de autorun en el CD?


Abusando un poco más, me gustaría que me indicaran cómo hacer un autoejecutable que chequée si el sistema tiene instalado el Acrobat Reader. En caso de no tenerlo, dar la posibilidad de instalarlo. Si lo tiene, sólo ejecutar el PDF que se encuentra en el CD

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 20:54
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Autorun de PDF en CD

Cita:
Esto garantiza que ese archivo se autoejecute en al menos todos los WIN (98 en adelante) que tengan habilitada la opción de autorun en el CD?


Me olvidé aclarar que hoy hice la prueba y en dos PC's con XP no se autoejecutó nada de nada... pero la semana pasada realicé el mismo procedimiento pero con un .DOC, lo probé en un W98 y efectivamente se autoejecutó.

Eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.