Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Auxilio 20525 unable to load report

Estas en el tema de Auxilio 20525 unable to load report en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenos dias sres(as) foristas, bueno mi problema es el siguiente, no tengo idea de como se origino, pero estoy trabajando con un sistema informatico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Auxilio 20525 unable to load report

Hola buenos dias sres(as) foristas, bueno mi problema es el siguiente, no tengo idea de como se origino, pero estoy trabajando con un sistema informatico de contabilidad, cuando quiero ver un reporte siempre me sale este error "20525 unable to load report", y el mismo error me sale en otros programas que utilizo, es un virus?, como lo arreglo, espero sus respustas por favor , esperando su pronta atencion y su siempre acertada respuesta le agradezco de antemano., si necesitan algun otro dato espero me lo hagan saber para poder lograr una respuesta satisfactoria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:57
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Auxilio 20525 unable to load report

macmamx2000 podrias ser mas especifico? el nombre del programa, su fabricante, utilidad etc.?
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Auxilio 20525 unable to load report

Los programas que me sacan el mismo error son eN el

aUDITOR.- esun sistema de contabillidad especialiado para hacer auditorias contables

SUA (sistema unico de autodeterminacion),. Es un programa para hacer calculo de pagos obreros patronales al Seguro Social, en esos dos trpogramas no me deja sacar misw reportes en pantalla, y es la misma nota q me sale en los dos.

Gracias por la ayuda estare pendiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.