Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

AUXILIO!!! instale el deepFreeze en varias makinas

Estas en el tema de AUXILIO!!! instale el deepFreeze en varias makinas en el foro de Software General en Foros del Web. hola.. tengo un problema instale el deepFreeze en varias makinas, hoy al llegar los usuarios me dijeron ke no tneian su archivos modificados ayer... seguramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:20
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
AUXILIO!!! instale el deepFreeze en varias makinas

hola.. tengo un problema

instale el deepFreeze en varias makinas, hoy al llegar los usuarios me dijeron ke no tneian su archivos modificados ayer... seguramente es este programa el ke esta interfiriendo, o sea deja todo intacto, pero hay manera de recuperar esos archivos?? a donde los manda deepFreeze... ke puedo hacer??? necesito ayuda??????????????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 10:00
Avatar de CIBER PUCCA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: MEXICO LINDO Y QUERIDO!!
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No es posible recuperar los archivos

Hola buenos dias, respecto a tu pregunta siento decirte que no hay modo para recuperar los archivos, me paso algo muy parecido y no hubo manera de recuperardos, me comunique con los proveedores y ellos a su vez me indidcaron que no, ya que al instalarlo se crea deigamos de manera virtual un FAT que reocnoce el equipo en ese momento pero al momento de apagarlo desaparece completamente, existe una version de este programa que te permite solo congelar solo unas partes del disco pero no es la version individual es mas bien una de las versiones avanzadas que tienen que son las de servidores, o tambien puedes poner el programa en los equipos pero que todos los documentos los graven en el servidor y no habria problema (claso sin poner el programa en el servidor).
De verdad siento decirte esto porque se la desesperacion que tienes, espero ningun documento de verdad sea importante, que tengas un buen dia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 08:23
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias ciber... bueno x lo menos ya me dic uenta ke no se pueden recuperar y ke no me sirve para lo ke kiero...

los documentos pues los uuarios los tuvieron ke volver a hacer, enojados y como sea, todos creian ke era un virus jeje.. pero pue ya lo desinstale y asunto arreglado... gracias

ahora, hay algun programa ke me protega el registro y los archivos de windows?, ke no permita ke se instale nada de ninguna manera???

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.