Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Avant Browser 11-opiniones

Estas en el tema de Avant Browser 11-opiniones en el foro de Software General en Foros del Web. Para los que no queremos ni podemos pasarnos al IE 7 y Firefox 2 y Opera 9 no nos termina de convencer, en un artículo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 16:57
RMY
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Avant Browser 11-opiniones

Para los que no queremos ni podemos pasarnos al IE 7 y Firefox 2 y Opera 9 no nos termina de convencer, en un artículo leí sobre este navegador que utiliza el motor del Internet Explorer, "Avant".

Me gustaría conocer opiniones sobre este programa: seguridad, velocidad, etc.

RMY
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 17:18
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Desacuerdo Re: Avant Browser 11-opiniones

Cita:
en un artículo leí sobre este navegador que utiliza el motor del Internet Explorer
tu mismo deduce q` clase de 'navegador' puede ser [utiliza motor ie...]con amigos así para q`enemigos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 01:21
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Avant Browser 11-opiniones

Unique: ¿qué tiene de malo el motor de IE para el usuario final? no sé mucho de Avant Browser, lo único que sé es que (1) utiliza el motor de renderizado de IE y (2) consume memoria como un demonio...

Eso del motor de IE puede ser una ventaja cuando necesitas trabajar con muchas ventanas y obligatoriamente necesitas el motor de internet explorer.

Nosotros somos distribuidores de equipo de cómputo, por lo que tenemos abiertas las webs de nuestros proveedores todo el tiempo (entre 10 y 15 ventanas simultáneas), pocas de ellas estaban preparadas para Firefox o navegadores 'correctos', pero no queríamos liarnosla con 15 ventanas que nos llenaran la barra de herramientas ni con dos navegadores diferentes abiertos al mismo tiempo, así que optamos por Avant Browser.

Otra de las ventajas de Avant es que las sesiones se guardaban, por lo que al abrir el navegador, tenías las páginas que estabas viendo la última vez que lo cerraste.

Sin embargo, desde la salida de IE7 estamos usándolo para las mismas funciones [lo de nuestros proveedores], ya que ahora usa pestañas.

Conclusión: Avant es una opción más... muy lenta... y para lo que trae, ya existen otros navegadores menos pesados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 01:21
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Avant Browser 11-opiniones

BTW: a mí sí me termina de convencer Firefox...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Avant Browser 11-opiniones

Yo uso El "Green Browser", creo que tiene el mismo origen que el Avant y realmente es muy bueno además de gratuito, lo que critico de Firefox es el problema que tiene con las pérdidas de los marcadores, eso en mi opinión es una falla muy grave , si al IE le ocurriera algo similar, sería un escándalo , pero como le ocurre solo al FF, se lo perdona y se sigue diciendo sin mayores argumentos que FF es lo máximo en seguridad ¿seguridad es que se pierdan los marcadores?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 09:57
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Avant Browser 11-opiniones

Pues yo nunca he perdido los marcadores... de hecho tiene la función de importar y exportar... el organizador de marcadores es muy bueno y si no te convence, te descargas una extensión.

La seguridad que te da firefox tiene que ver más con la integridad de tu navegación y de tu pc...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Avant Browser 11-opiniones

No se, yo veo una tendencia generalizada a perdonar todo a FF, me imigino cual sería la reacción de un usuario novato o no experto que sin motivo aparente se encuentra con sus marcadores perdidos, a mi me pasó y conozco a muchos que también les pasó, tan real es el problema que FF hace respaldos periódicos de los marcadores e inclusive hay extensiones que lo hacen, pero a lo que voy es que estas operaciones están un poco fuera del conocimiento del común de los usuarios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 10:37
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Avant Browser 11-opiniones

Bueno, eso a mí nunca me ha pasado y jamás había escuchado del problema, pero para gustos los colores...

http://browsehappy.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 22:12
RMY
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Avant Browser 11-opiniones

Bueno, gente: muchas gracias por sus opiniones. Eh leido sus mensajes atentamente y ya desestimé al Avant. Me decidí por otro navegador independiente

RMY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.