Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

avant browser

Estas en el tema de avant browser en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos estoy probando este navegador que dicen que es un plug in del explorer, este nacvegador lo tranforma redicalmente al explorer, se parece mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 10:00
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación avant browser

hola amigos estoy probando este navegador que dicen que es un plug in del explorer, este nacvegador lo tranforma redicalmente al explorer, se parece mucho a los navegadores opera, motzilla, ya que cuenta con barias herraminetas que estos navegadores cuentan.
pero mi pregunta es es solo un plug in del explorer, por que me parece que es como un navegador independiente del explorer, que se instala con la misma configuracion del Ie,. por que cuando quiero abrir el explorer me lo abre como un programa aparte.
gracias por leer mi mensaje saludos....
si este es un programa aparte, creo que seria innesario tenerlo por que yo uso el opera y el motzilla firefox 0.9.2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 10:21
Avatar de MozBlog  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No, madestro, es el IE, no es un navegador propiamente dicho. Por eso su descarga sólo ocupa un escaso mega. Y si lees en su page los requisitos del sistema, uno de ellos, el más importante, es tener en el sistema el IE a partir de una determinada versión.

Hay muchos plugins de este tipo, cuya misión es dotar al IE de funciones que no tiene "de fábrica", como es el uso de pestañas (tabs), el bloqueo de popups... y de poner más fácil otras funciones que tiene el IE, pero que están tan ocultas e inaccesibles que la mayoría de la gente desconoce o, si las conoce, pasa de modificarlas por lo engorroso que es el hacerlo. Es el caso de la habilitación/deshabilitación del java, de los javascripts, del activex, de los sonidos, de los vídeos, de las imágenes...

Pero ES el IE... con todas sus virtudes, y con todos sus defectos y bugs de seguridad. En cualquier caso, al ofrecer un acceso directo y rápido a ciertas deshabilitaciones (como el activex, por ejemplo), permiten que el navegar con el IE sea menos peligroso, pero NO por ello seguro 100%, sólo menos arriesgado en el caso de que estén desactivadas esas funciones.

Hay muchos plugins así para el IE, aparte del Avant Browser, se me viene a la cabeza otros muy interesantes desde este punto de vista como, por ejemplo, el MyIE2 o el Slim Browser. También el Netcaptor es un plugin de este tipo para el IE.

NINGUNO de ellos puede funcionar sin el IE y NINGUNO de ellos puede funcionar fuera del sistema windows.

Saludos.
__________________
MozBlog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 10:35
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por tu respuesta nuevamente, lo descargue del enlace que pusiste en tu pagina,
pero la version que descargue no se parece a las fotos que pusiste.
la versio es 9.0.2 build es freeware.
en todo caso me quedo claro tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 10:53
Avatar de MozBlog  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Claro que no se parece: la imagen que tengo puesta es la de MI Avant Browser, con el skin modern del mozilla (no olvides que soy fan de los mozilla). Hay un montón de skins en su página para que le des el aspecto que quieras, aparte de que le puedes poner y quitar barras, como explico en mi mensaje.

Mi versión es la última.

Y claro que es freeware... en la cabecera de mi page dice: "Mensajes en torno a los Mozilla's en particular, y resto de software Open Source o Freeware en general."

Por cierto, de los que te he mencionado en mi mensaje anterior, todos son también freeware, excepto el Netcaptor, que tiene publicidad que puedes quitar registrándolo, es decir, pagando (como ocurre con el Opera).

Un saludo.
__________________
MozBlog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.