Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

AVer DVD

Estas en el tema de AVer DVD en el foro de Software General en Foros del Web. He instalado el programa de captura de video AVer DVD (EZMaker USB2.0). Aparentemente las conexiones están bien hechas, se abre el programa y se oye ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
AVer DVD

He instalado el programa de captura de video AVer DVD (EZMaker USB2.0). Aparentemente las conexiones están bien hechas, se abre el programa y se oye y ve perfectamente aunque en blanco y negro, aunque supongo que es normal. El problema surge cuando empiezo a capturar el video de una cinta VHS y la intento pasar al PC en VCD. Primero me pregunta si que tipo de formato de salida quiero y no me deja elegir MPG, si lo marco el programa elige VCD, le doy a capturar video y o bien se apaga completamente el ordenador o bien sale este mensaje:

"Error al construir un gráfico de captura de MPEG o erro al conectar a la clavija de captura de MPEG No puede capturar El archivo creado está corrupto y no usable Se lo suprimirá automáticamente"

Esto me ocurre tanto con el programa de captura que trae este software. También lo he intentado con el capturador de video de microsoft y el mensaje no sale pero el ordenador se apaga.

¿Alguién sabe que es lo que puede ocurrir?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 12:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Bruselas:

El EZMaker que instalaste me suena a un programa de Sony que entregan junto con la cámara, ¿es correcto? sí es el
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 12:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
continuo...

que creo, es malo para hacer VCD's. Obtendrás imágenes pixeleadas.
Te sugiero instalar el VirtualDub, para capturar.
La edición con el programa que produzca un video AVI (yo lo hago con Premiere)
Codificas con TMPGenc a mpeg,
Y haces la autoría a VCD, SVCD ó DVD con TMPGEnc Author ó Roxio Easy CD&DVD
Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 00:44
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Yo uso el Ulead Video Studio, excelentes resultados, aparte de que puedes editar video no lineal, sonido voz y musica por separado. Ups de lo mejor creo que lo usé más que el premier, hasta te quema el vcd en el cd r.

Simplemente lo mejorcito.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Precisamente el que uso es el Ulead. El AVer DVD es un cable que viene con el programa Ulead y es con cuando una vez instalado todo, cable, driver y programa y empiezo a capturar video es cuando me ocurre todo eso. También me ha ocurrido si le digo captura DVD. Me podrías decir si hay que configurar algo previamente o alguna cosa que yo me salto y por eso no funciona.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 22:45
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
MM creo que eso no me lo se.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Bruselas
He instalado el programa de captura de video AVer DVD (EZMaker USB2.0). Aparentemente las conexiones están bien hechas, se abre el programa y se oye y ve perfectamente aunque en blanco y negro, aunque supongo que es normal. El problema surge cuando empiezo a capturar el video de una cinta VHS y la intento pasar al PC en VCD. Primero me pregunta si que tipo de formato de salida quiero y no me deja elegir MPG, si lo marco el programa elige VCD, le doy a capturar video y o bien se apaga completamente el ordenador o bien sale este mensaje:

"Error al construir un gráfico de captura de MPEG o erro al conectar a la clavija de captura de MPEG No puede capturar El archivo creado está corrupto y no usable Se lo suprimirá automáticamente"

Esto me ocurre tanto con el programa de captura que trae este software. También lo he intentado con el capturador de video de microsoft y el mensaje no sale pero el ordenador se apaga.

¿Alguién sabe que es lo que puede ocurrir?

Muchas gracias
habeis solucionado ese problema, si es así decidme cómo?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.