Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aver si alguien sabe qeu pasa

Estas en el tema de Aver si alguien sabe qeu pasa en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalada una tarjeta de video radeo7000 series con los drivers actualizados la conecte a mi tv y todo parece verse ok inculuso una peliculilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Aver si alguien sabe qeu pasa

Tengo instalada una tarjeta de video radeo7000 series con los drivers actualizados la conecte a mi tv y todo parece verse ok inculuso una peliculilla la cual puedo ver con el quick time, pero cuando trato de ver un archivo en el mindows media nomas se ve en el monitor de la compu pero en la tele no se ve solo sale oscuro, alguien sabe donde esta el problema? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 11:11
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
sale todo oscuro y hay sonido????
que windows tienes????
aver con que archivos funciona????
sera que la tele no aguanta esa resolucion???(bueno a mi me paso con un cañon)
y en mi opinion deberias plantear mejor las preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
En en monitor de la computadora si se oye y se ve y en la pantalla de la tv se ve todo el escrtorio de windows solo en la pantalla de windows media en la tv, pongo otro archivo en formato mov pero abierto con el quick time y si se ve, pongo un dvd con el power dvd y tambien se ve muy bien en los dos monitores, solo este archivo es uno en formato divx y tengo otros mpg que los trato de abrir con el windows media y no se ven en la pantalla de la tv, gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
prueba con esto

prueba con el vlc media player se lo come tooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.