Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

AVI en Ares

Estas en el tema de AVI en Ares en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos amigos! Quisiera saber si hay alguna forma de visualizar los archivos que se estan descargando en Ares con extencion *.avi ya que no funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 21:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
AVI en Ares

Saludos amigos!
Quisiera saber si hay alguna forma de visualizar los archivos que se estan descargando en Ares con extencion *.avi ya que no funciona asi no mas, solo con la instalacion no los previsualiza

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:04
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
puede q nesecites el codec divx, descarga el divx codec y prueva
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:13
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mas allá de tener los codecs el Ares no es muy bueno para previzualizar, yo a veces lo dejo y al rato, largo rato, recién abre algo. (En eso no hay como el kazaalite)
Probá lo siguiente, pausa la descarga, cerrá el programa y tratá de abrir el archivo incompleto, a ver que pasa, en el KazzaLite eso funcionaba
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Nada funciona

Pues parece que tocara cerrar los ojos y esperar a ver que es lo que descarga, hice lo que me han dicho, incluso trate de abrir el temporal que se crea de lo que se va descargando y tampoco lo pude abrir...

Definitivamente es un riesgo descargar de esta forma ya que para mi el mejor formato de video es el AVI y Ares no lo puede abrir, lo que indica que si me estoy bajando una palicula de 700 me toca cerrar los ojos y esperar a ver que es lo que baja....
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 13:54
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
abre el archivo con el Media Player Classic o con el VLC
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 19:51
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Con un pack de codecs decente lo vas a poder visualizar. Ultimamente estoy bajando varios avi y hasta ahora ningun drama para previsualizarlos. Que codecs le instalaste a tu maquina?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 08:43
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El VLC no necesita de ningun codec
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 10:54
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En serio con el vlc no los necesita?Porque yo lo instale con los codecs ya en la maquina, por eso no me di cuenta.Mira que bueno
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Funciona con el VLC

No se si las demas opciones tambien funcionaban pero mi primer eleccion fue probar con el VLC y funcionó, tengo que ejecutar el VLC y luego abro el archivo temporal desde el VLC y listo, me visualiza lo que he descargado hasta el momento; Curioso ya que es con el primer reproductor que lo puedo hacer porque ni con el BsPlayer o con el Windows Media Player 10

Gracias a todos por la colaboracion!
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:50
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo.. es asi. bajate los codecs FFDSHOW y para previsualizar bajate el AVI PREVIEW qeu pesa menos de un mega asi yya vas apoder

saludosss
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.