Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Avisar de corre electónico

Estas en el tema de Avisar de corre electónico en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaría saber si hay algún programa que te avise cuando has recibido un correo electrónico, que no sea el messenger...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Avisar de corre electónico

Me gustaría saber si hay algún programa que te avise cuando has recibido un correo electrónico, que no sea el messenger
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 08:44
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Claro que hay! Casi siempre todo tiene solucion.
Para eso yo uso True Launch Bar.
Este programa no solo te permite chequear tu correo (sin conectarte a tu servidor de correo), sino tambien te muestra un prognostico del tiempo de cualquier pais y ciudad. Todo esto gracias a sus plugins, que obligatoriamente tienes que descargalos.
Ademas, puedes agrupar tus accesos directos según tu gusto. Por ejemplo, Programas para internet, Chat, Browsers, FTP, etc.
Espero haberte ayudado
suerte amigo!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:08
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
A mí me gusta el notificador de correo POP Peeper, gratuito y en español.
Funciona con todas estas cuentas: POP3, SMTP, GMail, Hotmail\MSN, Yahoo, Mail.com, MyWay, Excite, Lycos.com, RediffMail.
Se puede configurar el tiempo para revisar cada cuenta, iniciarse con Windows, enviar correos, visualizar en modo texto y sin descargar del servidor para prevenir la entrada de virus, etc. Además es muy ligero, sólo ocupa 3 MB en disco 1 MB en memoria.
No dudes en preguntar si tenes problemas para configurarlo.

¡Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.