Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

aviso de trabajar sin coexion en win XP profesional

Estas en el tema de aviso de trabajar sin coexion en win XP profesional en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien por favor me puede decir como poder salir de una ves por todas de ese bendito mensaje q me sale cada ves q me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: chiclayo
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta aviso de trabajar sin coexion en win XP profesional

Alguien por favor me puede decir como poder salir de una ves por todas de ese bendito mensaje q me sale cada ves q me quiero conectar a internet de "trabajar sin conexion", trabajo con una LAM (7 PCs) y es justamente el servidor quien tiene ese problema, la verdad q la configuracion del Windows Xp es muy diferente al momento de conectar las Pcs comparando con win98se (que es el SO con las q trabajan las demas PCs y alli no se presenta ese problema). si alguien me puede decir cuales son los pasos para poder conectarla a internet sin q me salga ese mensaje cada ves q abra internet explorer.
mi PC esta conectado a un swish D-line de 16 puertos (mi PC se conecta bien a la red y a internet tambien el problema es solo ese mensaje siempre tengo que dar clic en volver a intentar)
se lo agradeceré mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.