Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

AVP en win xp

Estas en el tema de AVP en win xp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mas problemas con win xp, no me funciona la ultima version bajo win xp, se me bloquea el ordenador. ¿Por que puede ser? Alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 16:07
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
AVP en win xp

Hola,

mas problemas con win xp, no me funciona la ultima version bajo win xp, se me bloquea el ordenador. ¿Por que puede ser?

Alguna solucion??????

Saludos
Laika
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 18:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: AVP en win xp

Hola Laika, si al referirte a la última versión de AVP te refieres concretamenet a la 3.5.5.4, lamento comunicarte que dicha versión &quot;no está certificada para Windows XP&quot;. Esto es lo que, literalmente, informa <a href='ir.asp?http://www.avp-es.com/Avp32.html' target='_blank'>http://www.avp-es.com/Avp32.html...</a>. No sé si estarás apuntada a la lista de correo de AVP, yo lo estoy y me avisaron de este asunto mediante un mail del cual te copio el fragmento que te interesa.

--------------------------------------------

La versión 3.5.5.4 no está certificada para XP. Eso significa que el programa puede funcionar... o no. Normalmente funcionará sin problemas en el 80% de los casos, pero no podemos garantizar su funcionamiento al 100%
Dentro de poco tiempo aparecerá una nueva versión, la 4.0, totalmente certificada para XP. No tenemos los plazos exactos, por lo que no podemos facilitarlos.
Al no estar certificada, si aparece un problema &quot;raro&quot; simplemente no podremos resolverlo, por lo que el Soporte Técnico para usuarios de XP puede resultar algo defraudante y canalizarían su frustración hacia Ontinet.com por no poder darles soluciones a problemas sobre los que no tenemos control alguno.

--------------------------------------------

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 09:25
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: AVP en win xp

Muchas gracia spor la información, que mala suerte que este yo en ese 20%, jeje.

Pues a esperar, de todas maneras, me podeis decir algun antivirus que funcione bajo Win XP? El norton 2001 tampoco me funcionó.

Saludos
Laika
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: AVP en win xp

Hola de nuevo, yo uso Windows XP y AVP en su versión 3.5.133.0. Funciona perfectamente.

Salu2 y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.