Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayud con el windows media player

Estas en el tema de ayud con el windows media player en el foro de Software General en Foros del Web. Holaaa soy nueva en este foro. Quisiera saber si me podeis ayudar, plis. Bueno mi problema es q el windows media player no me va, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 08:33
Avatar de Magiee02  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: España, Murcia, Cartagena
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ayud con el windows media player

Holaaa soy nueva en este foro. Quisiera saber si me podeis ayudar, plis. Bueno mi problema es q el windows media player no me va, me dice q ha ocurrido un problema y debe cerrarse, y claro el kazaa tampoco me va, solo puedo bajarme canciones pero no escucharlas. Hace unos dias instale el Reg Cleaner e hice una limpieza de los archivos q segun decia podía borrar sin problemas y creo q lo hice mal y por eso no me va el media player Me podeis ayudar??? Gracias por leerme
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 09:45
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Chido si funciona

Mira yo te diria que reinstalaras el media player para descargarlo de internet ve a la siguiente direccion, en donde despues de completar un pequeño registro, te llevara a la pagina de descarga.
No te preocupes por los datos que te pida si quieres solo ponle basura asi como yo de todas formas es solo para descargar el media y no creo que vuelvas a la pagina pero no hay problema si le pones datos falsos.
La direccion es la siguiente.
Windows Media Player
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.