Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar bien, la diferencia entre wav y mp3. Tambien quisiera saber algo relacionado con El Nero burning Room ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 02:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda

Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar bien, la diferencia entre wav y mp3.
Tambien quisiera saber algo relacionado con El Nero burning Room que es el programa que utilizo para grabar, es bueno realmente o hay mejores_?? y cuando pasa las canciones al nero en Audio ovbio, me las pasa a wav?? o siguen siendo mp3?? y si siguen siendo Mp3 influye mucho en la calidad de los cd?? puede ser que algunos equipos musicales no me tomen el cd porque es mp3?
Espero uan respuesta, muchas gracias,no se enojen si pregunto pavadas, pero mucho sobre este tema de audio no se, soy un poco nuevo en todo esto, y agradesco que haya un lugar donde una pueda ayudar y ser ayudado como este foro-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
a groso modo

el wav es el audio sin compresión

el mp3 es el audio con compresión mpeg 1 layer-3

cuandro grabas un cd de audio en nero, las pasa a wav, pero en formato cda, que el que entienden los lectores de cd

es posible que algunos equipos musicales no los reproduzcan, pero tienen que tener lectores MUY antiguos (de la época del 2x o el 4x [perdí la cuenta por 56x])
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 07:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Radja
es posible que algunos equipos musicales no los reproduzcan, pero tienen que tener lectores MUY antiguos (de la época del 2x o el 4x [perdí la cuenta por 56x])
Está parte a veces se puede solucionar grabando los cd a una velocidad de 4X, por lo menos a mi me ha funcionado
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.