Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. No se si esto encaje en este foro pero bueno. Tengo una camara digital de sony modelo DSC-F707, ¿donde puedo consegir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 12:41
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda

Hola a todos.
No se si esto encaje en este foro pero bueno.

Tengo una camara digital de sony modelo DSC-F707, ¿donde puedo consegir un Manual y también el driver?


Gracias.

Salu2 a to2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 12:54
Avatar de Inquiro
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: MetaSearch
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre el manual

Sobre los drivers
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 16:22
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
No hay nada en español

No hay nada en español, los manuales los encuentras totalmente en ingles, necesito que sea en español. con los drivers ya no tengo problema mil gracias.



Meny.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 17:29
Avatar de Inquiro
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: MetaSearch
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Se me ocurre una sugerencia (no, no es que aprendas inglés, aunque si lo haces, mejor): Puedes, si encuentras el manual en formato html (o un pdf que pueda verse en versión html desde la búsqueda de google), decía que puedes usar un traductor online, como el del google, o el de lycos, o el de altavista, o el de ya.com, etc. Incluso, en el peor de los casos, puedes copiar el texto en inglés, pegarlo en el traductor y traducir. Es más pesado, pero si te interesa, no es un gran inconveniente.

Bueno, es una sugerencia.

  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 00:18
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
No he podido

Hola nuevamente!

La camara digital DSC-F707 de sony que tengo, cullo driver es USB Driver SPVD-004 que aun no encuentro para Windows Xp. que ya me arte de buscarlo, pues resulta que me la lleve al trabajo y solo es cuestion de conectar el cable USB a la camara y prenderal, Windows Xp solito detecta que encontro nuevo software y baja las fotografías y LISTO, en la Computadora de mi casa yo tengo Xp pense que seria totalmente igual, pues resulta que no, conecto el cable y prendo la camara y no pasa como en las otras maquinas del trabajo que también tienen Xp que solas me detectaba todo, Que hago?
Mi maquina no me detecta que encontro nuevo software como en las otras del trabajo por que?
Si me pueden ayudar gracias.

Son novato en esto, se nota no!
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.