Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda!

Estas en el tema de Ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. hOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SACARME DE ESTE ENREDO...REsulta que me puse a desinstalar un par de programas de mi pc y entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda!

hOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SACARME DE ESTE ENREDO...REsulta que me puse a desinstalar un par de programas de mi pc y entre ellos eliminé una lupa que se situaba en la barra de tareas, claro con lo poco que se de computacion me imaginé que no iba a afectar en nada el funcionamiento de mi ordenador, pero lamentablemente no fué así y ahora cuando lo inicio me sale una ventana ( de las mismas caracteristicas que la del msn cuando alguien inicia sesión) que me da un mensaje de error reiteradas veces y no me da tiempo a entrar al panel de control dice algo así: #gen_desktop...Ya probé mil formas, dentro de mis escasos conocimientos, para solucionar es pequeño problema pero ninguna funcionó.
La verdad que no sé donde consultar esto, espero hayan entendido mi inquietud y agradecería si alguien puede darme una solución. Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 01:15
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, ¿no sabes a qué programa corresponde la lupa a la que haces referencia? ¿Qué programas desinstalaste?
En todo caso sería importante que al menos pusieras el mensaje que te da completo para poder averiguar algo.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.