Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda!!!

Estas en el tema de ayuda!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos resulta que tengo un incoveniente con la generación de la documentación de ayuda de mi sistema ... pues la he generado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 21:29
Avatar de ing_aprendiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda!!!

Hola a todos resulta que tengo un incoveniente con la generación de la documentación de ayuda de mi sistema ... pues la he generado con robohelp pero cuando genero el .chm o otra manera por .htm y los llamo a traves de un menu javascript.... con el chm aparece que descargar ... y lo descargo pero cuando lo voy a abrir causa un error.... y no me deja verlo y con htm lo que pasa es que no carga el skin... entonces necesito saber en concreto si puedo hacer algo con estos dos casos ... o que otro software puedo utilizar que sea bien sencillo ... muchas gracias por la colaboración que me puedadn brindar en este caso.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 21:36
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RootK
La forma mas sencilla y normal es que generes tus archivos .chm o .hlp con herramientas como robohelp,Visual CHM,HelpMaker
Usa alguno de esos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.