Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda!!

Estas en el tema de Ayuda!! en el foro de Software General en Foros del Web. el tema es asi, de repente el 3d max 8, no me aranca, hace un par de dias empece con este problema, lo quise abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda!!

el tema es asi, de repente el 3d max 8, no me aranca, hace un par de dias empece con este problema, lo quise abrir y nada qdo muerto, bueno lo desintale lo volvi a instalar y nada no se ejectaba osea se instala bien pero no arranca, por untimo el viernes le hice un format a c y cargu todo nuevamente y anduvo, viernes y sabado, pero hoy nuevamente me pasa lo mismo q puede ser?

PD: estoy deseperado por arreglarlo por q lo necesito para la facultad
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!

ya se cual es el problema... es cuando estoy conectado a internet, recien le saque cable adsl y abre joya, lo vuelvo a conectar y no arranca.

ahora bien, como lo soluciono, por q en firewal lo tengo en las exepciones, q puede ser?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 14:14
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda!!

que windows tenes?? es un XP SP2 o es alguno medio pichicatedo?? que pc tenes?? probaste en instalar y usarlo un par de veces sin net asi te salen todos los carteles de registro y demas asi le pones que no?? Prueba con otra version, la 9, una de esas es un bug o problema del instalador del 8.saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!

tengo XP winue destendido 2007 (sp2), tengo un athlon 64 bit, y si si no estoy conectado anda pero el tema es q antes andaba bien y no le cambie nada a la configuracion, tambien ya le elimine la coneccion a internet de firewall

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Última edición por BrujoNic; 10/09/2007 a las 20:50
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 18:59
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!

Cuanto de memoria tiene tu pc?
hasta donde se tanto el Max como el combustion o quizas el after effects jalan recursos de sistema sobre tanto memoria como video...
q tipo de antivirus tienes?
q tipo de procesador
es original el max q tienes?

saludos
EL VARITECH DEFCON
Es mejor ser pirata q enlistarse en la marina
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 19:01
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!

el winn ue es un sistema para maquinas de bajos recuros y muchas veces tiene problemas con controladores de sistema y de programas .. te sugiero q utlices el xp2 normal...
saludos
EL VARITECH DEFCON
Es mejor ser Pirata q enlistarse en la marina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.