Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda adobe flash no abre

Estas en el tema de Ayuda adobe flash no abre en el foro de Software General en Foros del Web. Hola acabo de comprar una laptop acer aspire 5535 Cuando la compre quise instalar photoshop y flash cs3 y se instalaron sin problemas Pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda adobe flash no abre

Hola acabo de comprar una laptop acer aspire 5535

Cuando la compre quise instalar photoshop y flash cs3 y se instalaron sin problemas

Pero al correr photoshop se trababa y al querer abrir flash simplemente no abria.

Me la formatearon y ajustaron pero el problema persisitio.

Me cambiaron la laptop por otra completamente nueva y cuando instalo flash, sucede exactamente lo mismo, no lo corre

Instale otra version de phooshop, la CS y esta la corrio con toda normalidad

cabe destacar que estos mismo programas los he instalado en otras computadoras sin problema alguno y funcionan bien, solo en esta latop no correo el CS3

¿a que se debera este fallo?

Las caracteristicas de esta lap es

- Procesador AMD Athlon X2 64 a 1.90 GHZ
- Windows Vista Home Premium a 32 bits
- 3GB de ram

Tengo una PC HP con caracetristicas similares donde he instalado sin problema la suite CS3

¿aque sedebe y como se corrige?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 22:41
Avatar de el-y-u  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: veracruz México
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda adobe flash no abre

hola hola, ´pues deberias intentar una vez instalado darle en recuperar cuando le des desintalar te dará la opcion, tal vez se intalo mal, bueno prueba y luego me cuentas, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.