Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda, Alguien sabe de un programa que aumente el volumen de los parlantes ??

Estas en el tema de Ayuda, Alguien sabe de un programa que aumente el volumen de los parlantes ?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Tengo unos parlantes Compaq de los que se colocan en el monitor, mi computador no es Compaq y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda, Alguien sabe de un programa que aumente el volumen de los parlantes ??

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo unos parlantes Compaq de los que se colocan en el monitor, mi computador no es Compaq y cuando los conecto casi no suenan. Hay algún programa que me permita aumentar el volumen ?? alguna especie de amplificador ?? o algún driver que me permita mejorar esto ????

Gracias !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:36
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba con el winamp
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 15:06
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
1) Puedes verificar el volumen del sistema primero, si es XP, ponlo al maximo , luego el visor de audio(por ejemplo winamp) tambien pon el volumen al maximo. Di esto no funciona, utiliza un editor de audio como el atomix o el sound forge de sonic que tiene para super aumentar el volumen de archivos de musica.
2) si esto no te satisface verifica que los cables de audio que salen del pc esten bien. si esta haciendo corto circuito, el sonido saldra siempre bajo, hagas lo que hagas, o quiza el corto circuito este dentro de los parlantes, amplificador, etc.
3) prueba con otros parlantes, de cualquier marca y tendras un mejor panorama del problema. suerte...bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.