Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[Ayuda]Autoplay Media Studio - Arrancar desde DVD

Estas en el tema de [Ayuda]Autoplay Media Studio - Arrancar desde DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un TEU (Todo En Uno) con el programa Autoplay Media Studio 7 y resulta que me da fallo al iniciar desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 12:04
Avatar de SirAse  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
[Ayuda]Autoplay Media Studio - Arrancar desde DVD

Hola,

estoy haciendo un TEU (Todo En Uno) con el programa Autoplay Media Studio 7 y resulta que me da fallo al iniciar desde el dvd para poder instalar el sistema que le implante, es un TEU sencillo con el sistema y unos programas, como se ha de hacer para el funcionamiento que deseo y ¿por que no va si lo que hice fue coger los archivos de la imagen del windows y copiarlos en la carpeta root del proyecto de autoplay? (Probado en Maquina Virtual)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 04:42
Avatar de SirAse  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Ayuda]Autoplay Media Studio - Arrancar desde DVD

Cita:
Iniciado por SirAse Ver Mensaje
Hola,

estoy haciendo un TEU (Todo En Uno) con el programa Autoplay Media Studio 7 y resulta que me da fallo al iniciar desde el dvd para poder instalar el sistema que le implante, es un TEU sencillo con el sistema y unos programas, como se ha de hacer para el funcionamiento que deseo y ¿por que no va si lo que hice fue coger los archivos de la imagen del windows y copiarlos en la carpeta root del proyecto de autoplay? (Probado en Maquina Virtual)

Gracias.
Solucionado:

http://www.intercambiosvirtuales.org...seven-tutorial

Pos si le sirve a alguien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.