Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Ayuda Con Mi Pc

Estas en el tema de Ayuda Ayuda Con Mi Pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Soy Nuevo En El Foro, Tengo Una Duda Pues Tengo En Mi Compu Muchos Programas Entre Ellos El Gta San Andreas Q Esta Pesado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda Ayuda Con Mi Pc

Hola Soy Nuevo En El Foro, Tengo Una Duda Pues Tengo En Mi Compu Muchos Programas Entre Ellos El Gta San Andreas Q Esta Pesado Y Un Programa Para Ver Tele En La Pc Llamado Pinnacle Tengo Una Memoria Ram De 512 Mb Y Una De 256mb Un Procesador Pentium 4 A 3.20ghz Sistema Operativo Windows Xp Estas Caracteristicas Son Buenas Para Lo Q Tengo Instalado? O Q Caracteristicas Podria Meterle A La Compu Para Q Este Mas Rapida Con Estosw Programas Instalados Ok Si Alguien Me Contesta Se Los Agradecere Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 10:21
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Ayuda Ayuda Con Mi Pc

Dices que tienes 512MB RAM y 256MB de video, si es así tendrías que aumentar un poco la RAM ya sea a 1 GB, ahora si es que tienes 512 + 256 de RAM, comentanos que placa de video tienes?

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.