Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda comprimiendo archivos

Estas en el tema de ayuda comprimiendo archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos no estoy seguro si este tema encaje aqui pero espero me ayuden tengo una carpeta la cual quiero compartir por email (yahoo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 17:49
Avatar de Gargoyle  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda comprimiendo archivos

Hola a todos
no estoy seguro si este tema encaje aqui pero espero me ayuden
tengo una carpeta la cual quiero compartir por email (yahoo) ya le di a comprimir y esta en zip pero yahoo no me deja enviarlo parece que es muy grande el archivo 517 MB.
entonces mi pregunta es hay manera de comprimirlo mas o la herramienta de windows compressed (zipped) folder es todo lo que se puede hacer.
por sus comentarios y sugerencias muchas gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:56
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: ayuda comprimiendo archivos

Hay herramientas que comprimen más que ZIP, como RAR o 7zip (El último es libre y gratis).

Por supuesto, la compresión podría no ser muy abismal si el archivo por naturaleza es comprimido antes. ¿Que clase de archivo intentas enviar?

Una alternativa es que lo subas a una de esas páginas de documentos en línea y que de ahí le pases el link a tu amigo para que lo descargue. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 18:06
Avatar de Gargoyle  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda comprimiendo archivos

daPhyre
antes que nada muchas gracias por tu atencion, podrias darme mas informacion hacerca de subirlo a una pag. de documentos. disculpa mi ignorancia pero ...que es y/o como es eso.
el doc. son fotografias, musica, la cuestion es que yo lo recibi en mi correo por otro amigo, y ahora quiero compartirlo con otros amigos.
hojala puedas aconsejarme como hacerlo.
muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 09:40
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: ayuda comprimiendo archivos

Me refiero a páginas como RapidShare o MegaUpload.

El problema con los archivos que intentas comprimir es que muchos de estos formatos (Como JPG y MP3) ya están comprimidos, por lo que comprimirlos más no hace gran efecto en ellos.

Algunos correos permiten enviar archivos más grandes que otros, quizá esto explique po r que te pudieron enviar el archivo pero tu no puedes. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.