Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con el access

Estas en el tema de ayuda con el access en el foro de Software General en Foros del Web. amigos: Estoy haciendo una base de datos en access y mi pregunta es: Al introducir la fecha del sistema en un campo no quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con el access

amigos:

Estoy haciendo una base de datos en access y mi pregunta es:

Al introducir la fecha del sistema en un campo no quiero que al volver a abrir el formulario no me cambie la fecha por la del sistema de ese momento, sino que me respete la fecha en la que se creó el registro.

muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 18:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

basta con que la escribas manualmente!! o bien explicanos de mejor manera como lo estas haciendo.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 04:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, perdon por no explicarme bien.

Mi intención es que la fecha la recoja del sistema en un campo para que no se pueda acceder a ella manualmente y no se pueda manipular. Tambien necesito que en otro campo se inserte la hora del dia en que se crea el registro, tambien cogiendola del sistema y que no se pueda manipular manualmente.

muchas gracias por la atencion prestada, tania y a todo el que me pueda ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 05:18
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Ahora si has sido mas claro!! Pero yo no puedo ayudarte..... ya que no conosco mucho de sql.

asi que dejo tu mensaje un tiempo en este foro y si vemos que no tienes repuestas te lo muevo al foro de SQL.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.