Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con "ADABAS"

Estas en el tema de Ayuda con "ADABAS" en el foro de Software General en Foros del Web. Holas nuevamente en busca de ayuda, nesecito con urgencia saber o conocer lo que mas pueda acerca de ADABAS tengo entendido que es un Software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 11:45
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con "ADABAS"

Holas nuevamente en busca de ayuda, nesecito con urgencia saber o conocer lo que mas pueda acerca de ADABAS tengo entendido que es un Software para manejar bases de datos.
Trabajo con Unix y nesecito saber cuales son los requerimientos mínimos de la máquina y todo la información posible al respecto.
Les agradecería algún link que me lleve a un sitio donde pueda encontrar información ya que no conozco nada de ADABAS y a mi jefe le dío por trabajar con el.

Quedo pendiente.

Hasta Pronto
Parce
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 16:40
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con "ADABAS"

Yo no la he usado, pero Adabas es una base de datos incluida en la suite StarOffice de Sun, yo la he usado alguna vez en Linux.

La web, por supuesto es la de sun: www.sun.com/staroffice

Un saludo y suerte con esa BD. :)

______________
¿Piensas que el software puede ser algo mas?
<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 18:40
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con "ADABAS"

Por aca sigo esperando estoy seguro que alguie me puede ayudas con el funcionamiento de mi adabas.


Hasta Pronto
Parce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.