Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Alcohol 120%

Estas en el tema de Ayuda con Alcohol 120% en el foro de Software General en Foros del Web. Hola !! a ver, me han pasado el juego del Pro en DVD y cómo no entiendo mucho del tema veo que no se cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 13:00
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con Alcohol 120%

Hola !! a ver, me han pasado el juego del Pro en DVD y cómo no entiendo mucho del tema veo que no se cómo hacer para que esto funcione. Si le doy a los archivos .exe, me dan errores raros y no hacen nada al final. Luego hay otro archivo muy pesado con extensión .mdf, y he averiguado por ahí que en esos archivos está la clave, y que necesito el programa Alcohol 120.

Pues bien ya me he descargado el programa y ahora necesito saber qué pasos tendría que dar para que por fin pueda jugar a este jueguecillo, pero por favor si me lo pueden explicar de la forma más sencilla lo agradecería muchisimo, de verdad!

muchas gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 14:00
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Alcohol 120%

Hola.

Si es un archivo .mdf es una imagen de disco. Si ya instalaste el alcohol, debes haber notado que te creo una unidad virtual. (En "Mi pc" debe aparecerte una Unidad CD/DVD de mas) identificala, has clic derecho y debe haber la opcion montar /Mount se abre la ventana para buscar el archivo, selecciona el archivo .MDF que quieres abrir y ya esta. Es como si hubieses metido un CD de a deveras en el CDROM.

Suerte

Pd. Yo particularmente prefiero el UltraISO en vez del Alcohol.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.