Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Con Archivos Cifrados

Estas en el tema de Ayuda Con Archivos Cifrados en el foro de Software General en Foros del Web. Durante toda la carrera que llevo recorrida contra los archivos cifrados he visto otra mucha gente que necesita de ayuda,espero aqui se solucionen muchas dudas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Durante toda la carrera que llevo recorrida contra los archivos cifrados he visto otra mucha gente que necesita de ayuda,espero aqui se solucionen muchas dudas...

tengo un ordenador separado en 4 sesiones todos establecidos como adminitrador, una sesion cambio de nombre (una d las q no era mia) y mis archivos cifrados ya no pueden abrirse! me baje el efs data recovery pero los deja inutilizados por favor ayuda!

Última edición por BrujoNic; 04/03/2008 a las 00:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 11:50
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Ayuda Con Archivos Cifrados

Convierte Tu Particion De Ntfs A Fat32 Con Ayuda Del Partition Magic, Se Tardara Un Bueeen Rato, O Copialos Desde Un Live Cd De Linux, Asi Me He Quitado De Encima Ese Problema Y No Es Tardado :d
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Con Archivos Cifrados

con restaurar sistema a un estado anterio no se resolveria el problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.