Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con ares

Estas en el tema de Ayuda con ares en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con ares, al parecer se instala bien y la pagina principal tambien funciona bien pero no puedo descargar nada siempre esta como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 12:32
JR.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con ares

Tengo un problema con ares, al parecer se instala bien y la pagina principal tambien funciona bien pero no puedo descargar nada siempre esta como "conectando" pero nunca se conecta no se si tengo que abrir algun puerto o que onda pero no funciona bien.

Pense que seria e firewall de windows pero esta deshabilitado por eso es que no se que hacer.

Ojala alguie pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:55
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con ares

Amiguito ante nada si te estan dando internet un antiares o anti p2p te han instalado si nadie te da solo tu lo usas recuerdate si has desinstalado softwares o efectuado actualizaciones de windows si has desinstalado softs algunos meten la mano al system 32 y al desinstalarlos te avisan si deseas desinstalar todo o una parte diciendo que algunos software no podrian funcionar correctamente (todo eso en ingles) y la solucion no esta en instalar y desinstalar o meterle cleaner a cada rato no con el cleaner peor puedss estar malogrando el registro de windows es muy delicado al igual que el system 32 a mi me paso hace meses lo mismo por un soft que desinstale / prueba con el emule es mas estable y mas potente que ares ares es muy debil y fragil me di cuenta .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.