Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con asterisk

Estas en el tema de ayuda con asterisk en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos Tengo configurado el asterisk 1.2 en un fedora core 6 con 24 extensiones y 1 TDM400 las lalamadas entran y salen sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
ayuda con asterisk

hola a todos
Tengo configurado el asterisk 1.2 en un fedora core 6 con 24 extensiones y 1 TDM400 las lalamadas entran y salen sin problema y se pueden hacer llamadas entre las extensiones (con un poco de ruido al fondo, pero eso no es tan grave) el problema es ke tengo dos extensiones ke en el CLI se registran pero al dar un sip show peers aparecen cono inalcanzables y cuenado marco a una de esas extensiones pues esta no timbra y me manda al buzon de voz como si la linea estubiera ocupada pero no es asi, el mensage ke me marca es el siguiente(cuando marco de la ext.201,ke funciona bien a la 202,ke es la ke falla -por ejemplo)

app_dial.c:1076 dial_exec_full: Unable to create channel of type SIP (cause 3- No route to destination)

Les agradeceria mucho cualkier ayuda, ya ke kiero hacer el cambio del conmutador ke tenemos de telefonia por el asterisk. please los telefonos Ip ke estoy utilizando son Grandstream budge tone-100.

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: ayuda con asterisk

Gracias a todos, ya solucione mi problemailla
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 20:31
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con asterisk

Me alegra mucho que solucionaras tu problema, eso es un inconveniente con el NAT a mi parecer, nos gustaria saber un poco sobre la solucion que encontraste (exactamente)

gracias esperamos tu respuesta seria de gran ayuda para otras personas
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: ayuda con asterisk

el problema estaba en la red, el punto en el que se encontraban los telefonos IP tenian un hub de 10Mbps y los equipos utilizan 100Mbps si mal no tengo entendido.asi que el asterisk perdia la conexion con ellos, se tubieron que cambiar los hub por switches de 100Mbps. Espero les sirba de algo
Saludillos bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 10:50
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con asterisk

Cita:
Iniciado por karola Ver Mensaje
el problema estaba en la red, el punto en el que se encontraban los telefonos IP tenian un hub de 10Mbps y los equipos utilizan 100Mbps si mal no tengo entendido.asi que el asterisk perdia la conexion con ellos, se tubieron que cambiar los hub por switches de 100Mbps. Espero les sirba de algo
Saludillos bye
Muchas gracias..una experiencia mas.
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.