Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Con Azureus

Estas en el tema de Ayuda Con Azureus en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos!!! Una vez + necesito ayuda de esta web (a la que estoy muy agrdecido). Yo siempre he sido simpatizante de emule, y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Azureus


Hola amigos!!!
Una vez + necesito ayuda de esta web (a la que estoy muy agrdecido). Yo siempre he sido simpatizante de emule, y lo he defendido hasta hace poco ya que lleva un tiempo dando muchos problemas.
Decidí instalar azureus 2.4.0.0 , pero no tengo ni idea de como funciona ni como se configura. Tengo conexion ONO 4Mb.
Alguien me puede ayudar a configurarlo, darme unas lecciones para usarlo o decirme de donde puedo sacar un manual???
Gracia x todo
Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Yo que tu utilizaría el BitComet que como muchos menos recursos que el Azureus. A mi antes el Azureus me encantaba pero la verdad es que chupaba mucha maquina por culpa del Java.

Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 19:49
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
usa utorrent mejor... azureus es bueno pero consume muchos recursos...por otro lado los clientes de bittorrent no requieren mayor configuracion.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 02:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 09:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Por favor NO repitas tus temas en diferentes secciones del foro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por chico_00_

Hola amigos!!!
Una vez + necesito ayuda de esta web (a la que estoy muy agrdecido). Yo siempre he sido simpatizante de emule, y lo he defendido hasta hace poco ya que lleva un tiempo dando muchos problemas.
Decidí instalar azureus 2.4.0.0 , pero no tengo ni idea de como funciona ni como se configura. Tengo conexion ONO 4Mb.
Alguien me puede ayudar a configurarlo, darme unas lecciones para usarlo o decirme de donde puedo sacar un manual???
Gracia x todo
Un abrazo
Azureus es un excelente programa torrent.
Este no trabaja igual que Kazza, eMule etc ETC... Para que este funcione necesitas peque♫os archivos .TORRENTS estos pesan 10kb(casi nada)
Visita esta pagina www.mininova.org (hay cientos de paginas torrent) y da una busqueda de lo que quieras descargar. Una ves encuentres algo, descarga el archivo .torrent y este abrelo con el Azureus, ahi recien comensara a descargar el archivo que buscas.

Mientras mas "seeds" el torrent tenga, mas rapido sera la velocidad de descarga. Yo eh llegado a descargar hasta... 700kb/s
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 13:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
La última versión de azureus que salió hace unos días consume menos recursos que las anteriores, al menos en mi caso. De los clientes bittorrent que he probado, es el que mejores resultados me ha dado. Bitcomet es también bueno y consume muchos menos recursos, pero baja algo más lento.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.