Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Camtasia...

Estas en el tema de Ayuda con Camtasia... en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el Camtasia Studio para la elaboración de videotutoriales para cursos que se dictan por internet. Por suerte lo entendí bastante bien y ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: montevideo
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Camtasia...

Tengo el Camtasia Studio para la elaboración de videotutoriales para cursos que se dictan por internet. Por suerte lo entendí bastante bien y ya he hecho bastantes videos, mi consulta es que cuando quiero grabar algo que se está reproduciendo en un sitio web, me lo captura sin sonido entonces quisiera saber si se puede cambiar algo para solucionar esto o de lo contrario si puedo agregarle sonido después, es decir igual me sirve si le puedo agregar el audio luego pero no sé cómo hacerlo...
También quisiera saber si se puede editar el audio luego de grabado un video capturado en el escritorio, los que me salen bien pero si quisiera modificar algo que dije yo misma al grabarlo, no sé cómo hacerlo tampoco, si es que se puede...
Bueno, espero alguien me sepa ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:07
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con Camtasia...

Cita:
Iniciado por cpi28 Ver Mensaje
Tengo el Camtasia Studio para la elaboración de videotutoriales para cursos que se dictan por internet. Por suerte lo entendí bastante bien y ya he hecho bastantes videos, mi consulta es que cuando quiero grabar algo que se está reproduciendo en un sitio web, me lo captura sin sonido entonces quisiera saber si se puede cambiar algo para solucionar esto o de lo contrario si puedo agregarle sonido después, es decir igual me sirve si le puedo agregar el audio luego pero no sé cómo hacerlo...
También quisiera saber si se puede editar el audio luego de grabado un video capturado en el escritorio, los que me salen bien pero si quisiera modificar algo que dije yo misma al grabarlo, no sé cómo hacerlo tampoco, si es que se puede...
Bueno, espero alguien me sepa ayudar, gracias.

Me uno a tu solicitud y tambien lo necesito, ojala alguien nos pueda ayudar
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.