Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con el chat en YAHOO MESSENGER

Estas en el tema de ayuda con el chat en YAHOO MESSENGER en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tgo un problema. Ingreso al Yahoo messenger, luego le doy a la opcion CHAT, el cual me lleva a una serie d salas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 15:35
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Exclamación ayuda con el chat en YAHOO MESSENGER

hola, tgo un problema. Ingreso al Yahoo messenger, luego le doy a la opcion CHAT, el cual me lleva a una serie d salas para chatear....el problema lo tengo ahi, al entrar a cualkier sala, tengo la parte donde se leen los mensajes al mínimo, osea, solo veo 2 ó 3 lineas...nada mas y la parte inferior (la d la publicidad) me sale demasiado grande y ocupa casi toda la ventana.

En esa parte inferior me sale la pagina d inicio d Yahoo (www.yahoo.es), es decir, la ventana del chat se ve como si fuera una web dividida en 2 frames(no se si me dejo entender). digamos q un frame (el superior) q sea el 15% de la ventana y el 85% restante (el inferior).

me han recomendado instalar un archivo llamado "creo_publicidad.exe" y otro "allads.exe" ( http://nuevo.ath.cx/ ) para evitar ese problema...son seguros esos programas?
sino, como puedo solucionar mi problema....grxs
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo el mismo problema

Que tengo el mismo problema de causita con el chat del yahoo, por favor ayudenos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Creo q el problema lo tenemos todos, y supongo q es porq para sobrevivir el Yahoo depende de la publicidad, aunq creo q se le paso un POQUITITO la mano, en chats como el latinchat tambien existe la publicidad pero de manera moderada, espero q encuentren la solucion aunq no uso mucho el chat de yahoo............es mas no uso el chat jejeje pero hay gente q lo necesita........suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 10:36
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por bonanza
Que tengo el mismo problema de causita con el chat del yahoo, por favor ayudenos.
BONANZA, kiza esto t sirva d algo. Al principio cdo tenia ese problema, le daba al vínvulo q dice CORREO, me direccionaba a mi correo (en esa misma ventana) y luego la ppublucidad se "encogia", eso debia hacer cada vez q cambiaba d room. Ahora, ya no puedo hacer eso,tuve q desinstalar el yahoo e instalarlo de nuevo pero en inglés (usaba en español)x si acaso ...
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Causita, Bonanza:

Y a la gente que quiera quitarse esa famosa propaganda, el problema se resuelve bajando un programita llamado ALLADS que se lo consigue en la siguiente dirección:

http://conurelover.com/allads/

Se descarga enseguida, antes de instalarlo hay que cerrar el Chat y el Yahoo Messenger, se siguen los pasos y luego al reabrir el Messenger y el Chat.... voilá, adios propaganda! Saludos gente.

Javi_Bolivia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.