Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con cliente bittorrent

Estas en el tema de Ayuda con cliente bittorrent en el foro de Software General en Foros del Web. yo c q tngo una baja calidad de internet pero no creo q esta sea tan mala pero he intentado varios programas el torrent yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con cliente bittorrent

yo c q tngo una baja calidad de internet pero no creo q esta sea tan mala pero he intentado varios programas el torrent yo siento q es muy tardado y baje el bitspirit pero no baja nada alguien q me diga q puedoo hacer ya esto desesperado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 07:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con cliente bittorrent

Amigo..

tengo la mala noticia de que los ISP (Proveedores de internet) estan hace arto tiempo haciendo Traffic Shapping, que consiste en limitar el ancho de banda para los P2P durante el dia...

pero es imposible de comprobar, yo he llamado mas de 3 veces por este problema pero ellos lo niegan..

resulta que despues de las 2 AM comienzo magicamente a descargar a 70kbps y que durante todo el dia lo maximo fue 15kbps...

raro...

en fin.. averigua que ISP tienes.

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.