Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Con Comprencion Con Winrar

Estas en el tema de Ayuda Con Comprencion Con Winrar en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA AMIGOS, ME PODRIAN DECIR COMO COMPRIMIR ARCHIVOS A TAMAÑOS PEKEÑOS CON EL WINRAR, YA KE HE VISTO EN VARIAS PAGINAS ARCHIVOS DE 2MEGAS O ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Comprencion Con Winrar

HOLA AMIGOS, ME PODRIAN DECIR COMO COMPRIMIR ARCHIVOS A TAMAÑOS PEKEÑOS CON EL WINRAR, YA KE HE VISTO EN VARIAS PAGINAS ARCHIVOS DE 2MEGAS O 1 MEGAS COMPRIMIDOS KE CUANDO LOS DESCOMPRIMO PESAN COMO 7 O 8 MEGAS... SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LOS AGRADECERIA..

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 02:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
1) ESCRIBIR LOS MENSAJES EN MAYUSCULAS HACE QUE SE BASTANTE MOLESTO PARA EL QUE LO LEE, mejor asi, como si hablaras en vez de chillar

2) Aprieta el boton derecho sobre el archivo que quieres comprimir, add to archive y en la ventana que se abre veras que hay una opcion (abajo a la izquierda) que pone "split to volumes", pues ahi escribes el tamaño que quieres que tengan los archivos.

Salu2

Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.