Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con con canciones para el virtual dj

Estas en el tema de Ayuda con con canciones para el virtual dj en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo el virtual dj 6.0.1 y resulta que cuando voy a arrastra un tema al plato no lo puedo con el titulo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con con canciones para el virtual dj

Hola amigos, tengo el virtual dj 6.0.1 y resulta que cuando voy a arrastra un tema al plato no lo puedo con el titulo de la canción, solo me sale INTERPRETE DESCONOCIDO, a pesar de que me fui a la carpeta donde están los temas y les puse nombre y titulo que hasta ahí esta todo bien, pero regreso al virtual ya no me sale con los nombres, solo me sale lo que había mencionado antes, otro de los problemas que tengo es, anteriormente algunas canciones si salían ahora me dice error y no se llena en el plato, agradecería mucho que me ayudaran.
Este virtual lo tengo en una lapton WINDOWS VISTA PROCESADOR AMD SEMPRON, DISCO DURO IDE 5400 RPM SATA, 1024 MB, MEMORIA DDR2 DE 800 MHZ
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.