Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con conversión de videos

Estas en el tema de Ayuda con conversión de videos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,me gustaría que me recomendaran acerca de la conversión de videos de HD en una resolución descargada de 1280x720 a mi DVD. Yo utilizo actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda con conversión de videos

Hola,me gustaría que me recomendaran acerca de la conversión de videos de HD en una resolución descargada de 1280x720 a mi DVD. Yo utilizo actualmente una PC con las siguientes carácterísticas:

1. CPU: Pentium IV a 3.00 GHz
2. RAM: 1GB
3. Targeta de Video: Intel Extreme Graphics 2 82865G, Integrada

El programa que utlizo es el: ConvertXtoDVD. Pero resulta que ultimamente he visto que el audio de las peliculas que convierto se corre de la imagen, es decir, no concuerdan. El tiempo promedio para una conversión total es de 40 minutos por máximo para una película de 90 minutos, y utilizo un DVD-RW, que lo formateo rápidamente. Ahora bien, quizá sea útil mencionar que utlizo los Codecs de K-Lite Codec Pack 4.9.5 Full. ¿Qué me recomiendas para mejorar el problema del audio, porque la resolución es perfecta, sólo que se me corre, y yo dejo la PC trabajar tranquila, incluso cierro el Antivirus.

¿Alguna recomendación?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.