Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con una duda...

Estas en el tema de Ayuda con una duda... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal a todos en el foro, soy nueva y quisiera saber si alguien aqui sabe de algun programa que pueda hacer lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con una duda...

Hola que tal a todos en el foro, soy nueva y quisiera saber si alguien aqui sabe de algun programa que pueda hacer lo que quiero que haga, les explico, me dedicare a vender marcosy pinturas de arte, entonces necesito que pueda yo ingresar la foto de la pintura y cambiar el tipo de marco a la vista del cliente, sin necesidad de ir a photoshop u otro programa similar, no se si alguien a visto en la web en algunos sitios hay una imagen <principal>y a un lado otras entonces vas a alguna de estas y con solo dar click en ellas, la imagen <principal> cambia de color o se le agrega algo.

espero que alguien sepa sobre esto, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con una duda...

jaja `pues eso seria muy complejo desde crear los marcos
hasta tal vez crear un programa que hago eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:37
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con una duda...

seguramente vas a encontrar algunas alternativas a lo que solicitas, por ejemplo yo recuerdo uno (que tengo mucho queno lo veo) se llama adobe photo deluxe. suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.